Cómo conseguir Bitcoin y otras criptomonedas gratis

Hay varias fórmulas para conseguir Bitcoin y otras criptomonedas gratis a través de varias plataformas de Internet. Se trata de las llamadas faucet. Estas páginas regalan pequeñas fracciones de monedas. Su finalidad es promocionar la moneda para ponerla en circulación y usarla mediante compras, lotería o juego. Conseguir Bitcoin es muy sencillo. Acumularlos es otra cosa y dependerá de la frecuencia con la que que entréis en la página. En algunas, se pueden ir reclamando cantidades cada cinco minutos. Hoy os explicaré cómo obtener Bitcoin con las faucet que te ingresarán las criptomonedas directamente en la wallet Coinpot.

Coinpot es una microwallet que te permitirá guardar diferentes tipos de criptomonedas. En concreto: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dogecoin y Dash. Además, ahora por cada nueva entrada de monedas te da tres tokens. Te los podrás jugar a la lotería o bien cambiar por otras monedas. El dinero que acumules luego podrás llevarlo a otros wallet.

Alta en Coinpot

Primero debes darte de alta en Coinpot. Puedes hacerlo en este enlace. Es muy sencillo hacerlo, has de introducir tu correo electrónico y una contraseña. Es importante que usen luego en todas las faucets ese correo, puesto que es la dirección a la que mandarán directamente las monedas que consigas.

coinpot

Una vez hayas validado la inscripción mediante tu correo electrónico, podrás acceder al dashboard, que te irá mostrando todas las monedas que vas acumulando. En la parte inferior, verás las transacciones que realizas y la procedencia de tus ingresos.

Y ahora, ¡vamos a acumular monedas! Coinpot trabaja con varias faucets. Para acumular satoshis (porciones de Bitcoin) tienes las siguientes: Bitfun, BonusBitcoin y Moonbitcoin.

Conseguir Bitcoin

El mecanismo es muy fácil para todas ellas. Empecemos por Moonbitcoin. Para entrar, basta con que accedas a este link. Ahora solo has de introducir el correo que has introducido en Coinpot y al que se mandarán los satoshis. Cuando entres, en la faucet verás el botón “claim now”. Cada cinco o diez minutos te dejará que lo toques. Allí se irán acumulando los satoshis. Mi recomendación es que no lo hagas cada cinco a diez minutos. Irás acumulando rápidamente hasta los 40-50 minutos. A partir de ese momento, seguirás acumulando, pero a un ritmo mucho más lento. Lo mismo te vale para las otras faucets excepto para Bonusbitcoin.

moonbitcoin

Cuando le hayas dado a reclamar, te aparecerá un captcha para demostrar que no eres un robot. Rellénalo y reclama el dinero. Si entras cada día, te irá sumando un bonus de lealtad a la cantidad. También hay otro bonus por gente a la que le recomiendes la página y otro aleatorio. Recientemente han incluido otro por minado. Si no estás dispuesto a minar o a consumir energía, no te lo recomiendo.

Ahora ve a Coinpot. Verás que ese dinero ha subido ya en tu cuenta de Bitcoin. Y ahora vamos a ver dos faucets más para obtener Bitcoin.

La primera es Bitfun. Accede a ella y hazte cuenta siguiendo este link. El mecanismo es el mismo. Debes ir a “claim now”, resolver el captcha y tus satoshis irán directamente a Coinpot. En esta página, además, podrás hallar muchas más formas de obtener Bitcoin. Te ofrecerán rellenar encuestas, bajarte apps, apuntarte a promociones, comprar o bien simplemente entrar a un videojuego y pasar unas cuantas pantallas.

bitfun

La última de las que te permitirá obtener Bitcoin es BonusBitcoin. Puedes entrar en este enlace. Los pasos son los mismos. Primero regístrate con el mismo correo electrónico. El mecanismo es el mismo. Cada 15 minutos podrás reclamar tus satoshis en “claim now”. Pero esta tiene una peculiaridad. Cada día te ingresará en tu cuenta de Coinpot el 5% de lo que hayas conseguido.

bonusbitcoin

Conseguir otras criptomonedas

Ahora vamos con el resto de páginas que te permitirán acumular otras criptomonedas diferentes al bitcoin. En estos casos, solo te dejaré el nombre y los links, puesto que el funcionamiento es el mismo que la página de Moonbitcoin.

dogecoin

La cantidad que acumules dependerá de las horas que pases frente al ordenador. Si puedes hacerlo, una recomendación: ponte estas faucets en la página de favoritos.

Una vez hayas hecho varias retiradas, acumularás en CoinPot varios tokens de la microwallet. Mi recomendación es que los cambies por otras criptomonedas cuando el mercado esté bajo.

Para retirar el dinero que hayas ido acumulando vuelve a CoinPot, sitúate encima del ‘summary’ y dale a ‘withdraw’. Ahí tienes opciones para llevarte tus ahorros a otra wallet. Algunas son gratis y otras tienen una comisión que puede rondar el 1,5%, lo cual puedes más que haber compensado con los tokens de CoinPot.

coinpot

1 comentario de “Cómo conseguir Bitcoin y otras criptomonedas gratis”

  1. Buen aporte,

    aqui te dejo una guia con mas faucets contrastadas:

    https://bit.ly/2L8s1C9

    De verdad que te aconsejo que uses Freebtc y si puedes echarle 50 € o asi para que te vaya dando ya unos buenos intereses mejor que mejor.

    Y de las aplicaciones moviles Storm y las FreeEth y FreeLtc muy buenas tb.

    Un abrazo y suerte con la web 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *